KIA volverá a ser el vehículo oficial de la Murcia Non Stop Madrid – Murcia by MRW. La aventura de mountainbike contará, en sus más de 650 kilómetros de recorrido, con coches de la marca surcoreana a lo largo de las diferentes estaciones de hidratación y puntos clave del recorrido.
De esta manera, el personal de organización de la prueba se moverá desde la salida, en Rivas Vaciamadrid, hasta la meta, en la catedral de Murcia, subidos en vehículos KIA.
Toda una aventura para los cientos de participantes que se darán cita entre el 15 y el 17 de septiembre en la tercera edición de la Murcia Non Stop Madrid Murcia by MRW. Una prueba única, que atravesará la península de centro a sureste.
La Comunidad de Madrid, las provincias de Cuenca y Albacete y la Región de Murcia serán las grandes protagonistas de un fin de semana de experiencias irrepetibles. Equipos de 2, 3 y 4 personas irán atravesando con sus mountainbikes todos los desafíos de la prueba hasta llegar a la icónica meta.
Por el camino, irán deteniéndose en las siete estaciones de hidratación que tendrán a su disposición. Puntos neurálgicos de la marcha, en los que parar, descansar, reponer fuerzas y organizar los relevos para el siguiente tramo. Todo ello, acompañados, un año más, por los vehículos de KIA que aportarán esa seguridad y garantía que son seña de identidad de la marca.