Bicis eléctricas

UNA NUEVA MANERA DE PEDALEAR

Las E-Bikes han llegado para quedarse y en RPM-MKTG lo sabemos. ¡Por ello les abrimos las puertas

También sabemos que la convivencia entre las bicis tradicionales y las que cuentan con ayuda eléctrica da lugar a muchos debates. Hemos pensado mucho en cómo pueden convivir mejor estos dos tipos de bicicleta. Este formato será el que se usa en carreras de enduro. Es decir, con controles horarios de salida. Las bicis eléctricas no podrán salir a la siguiente EH hasta el horario establecido por la organización.

Todos los miembros del equipo de esta categoría deberán participar con ebike. Los equipos podrán estar formados por entre 2 y 4 personas. La clasificación está limitada a 20 equipos.

De esta forma incidimos en el espíritu de aventura y compañerismo, valores que son compartidos entre la Non Stop y la esencia del mundo E-Bike. El resto de horarios, tanto de salida como de corte, serán los mismos que los de las bicis tradicionales. Otro punto importante cuando hablamos de las E-Bikes es la gestión de las baterías, ya que la autosuficiencia y la estrategia, conceptos muy relacionados con la Non Stop, serán claves y añadirán un componente adicional de dificultad a esta categoría. Así, solo estará permitida la recarga o sustitución de las baterías en las Estaciones de Hidratación. En todas ellas tendréis disponibles 12 tomas de corriente de 220v.