Rivas-Vaciamdrid, ciudad de salida de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia

Rivas-Vaciamadrid será, el próximo 12 de noviembre, el punto de salida de la primera edición de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia y recibirá a los participantes de esta nueva aventura antes que empiecen a pedalear por un espectacular recorrido que los llevará hasta Murcia, ciudad donde se ubicará la meta.

Una vez confirmada Rivas-Vaciamadrid como origen de la caravana ciclista, quedan ya confirmados los kms totales de la prueba (643km) y el desnivel acumulado (7.378mD+) que deberán afrontar los participantes. Para completarlos, los equipos dispondrán de un máximo de 45 horas durante las cuales podrán hacer relevos con sus compañeros en las diferentes Estaciones de Hidratación que se encontrarán por el camino: Estremera, Villarejo de Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca.

Non Stop, un formato que no te dejará indiferente

Los relevos son unas de las principales características de esta prueba, que se celebra por equipos de entre 2 y 4 personas; aunque también existe la posibilidad de afrontarlo en la categoría Solo, reservada a quienes hayan sido finishers individuales o formando equipo de 2 en otra prueba de las Non Stop Series.

Otro de los aspectos diferenciales de esta prueba es el hecho de pedalear de noche. Los ciclistas deben estar preparados para combatir las horas nocturnas con el objetivo de llegar a Murcia dentro del tiempo permitido.

Repóker de ases en la Murcia Non Stop Madrid-Murcia

La primera edición de la prueba contará con grandes nombres del mountainbike: los medallistas olímpicos David Valero y Carlos Coloma, así como Pablo Rodríguez y Rocío del Alba se sumarán a vivir esta experiencia; mientras que el ciclista profesional de carretera Luis León Sánchez también ha confirmado su participación.

La Murcia Non Stop Madrid-Murcia es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto mayúsculo.

Deja un comentario