Éxito rotundo de la primera Murcia Non Stop Madrid-Murcia

• El equipo Mimaflor, con el ciclista profesional Luís León Sánchez, David Arroyo y Francisco Pérez, ha sido el primero en cruzar la meta de la primera Murcia Non Stop Madrid-Murcia.
• Un total de 83 equipos han superado este nuevo reto, con un recorrido de 650 kms y más de 7.000 m de desnivel positivo acumulado.
• En categoría Solo, el más rápido ha sido el ciclista profesional adaptado Guillermo Prieto.

La primera edición de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia ya es una realidad. Un recorrido de 650 kms y más de 7.000 m de desnivel acumulado han puesto a prueba a los cerca de 300 valientes que tomaron la salida el pasado viernes 12 de noviembre en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, la ciudad que se ha convertido en el punto de inicio de esta prueba y ha demostrado su compromiso con el deporte.

Entre todos los participantes, ha destacado el equipo Mimaflor, formado por el ciclista profesional Luís León Sánchez, David Arroyo y Francisco Pérez, que han completado la gesta con un tiempo de 23 horas y 53 minutos. Ellos han sido los primeros en cruzar la línea de meta, ubicada en la catedral de Murcia, donde han llegado un total de 83 equipos sobre los 95 que empezaron la hazaña. La capital murciana se ha volcado de lleno con la llegada de los participantes durante todo el sábado y la noche de domingo, animando a todos quienes completaban el recorrido.

Cabe destacar también la participación en esta primera edición de dos medallistas olímpicos en MTB. David Valero y Carlos Coloma, bronce en Tokio 2020 y Río 2016 respectivamente, se han sumado a la fiesta junto a sus compañeros de equipo Rocío del Alba García y Pablo Rodríguez. Para ellos, ha sido una manera diferente de acercarse al público y vivir una experiencia muy distinta a la que están acostumbrados. Han llegado a meta con un tiempo de 30 horas y 29 minutos.

En categoría Solo, en la que únicamente pueden tomar la salida bikers que hayan completado una prueba Non Stop en dúo o Solo anteriormente, el más rápido ha sido el ciclista adaptado Guillermo Prieto, que ha cruzado la meta en 31 horas y 54 minutos.

En dúo, el equipo más rápido ha sido el Linbikes Tramuntanda, formado por Alexandre Lladó y Angel Gregorio, con un tiempo de 25 horas y 5 minutos; mientras que, en equipos de 4, se ha acabado imponiendo el equipo 7 RM, integrado por Francisco Amores, Rafael Nicolás, Jose Fernando Lopez y Jorge Fajardo parando el cronómetro en 26 horas y 1 minuto.

Al margen de los resultados, la primera edición de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia ha vuelto a poner en sintonía deporte, aventura y amistad; un triángulo perfecto que ha permitido que todos los participantes acabaran esta experiencia con un buen sabor de boca. La próxima prueba del calendario de las Non Stop Series será la ya clásica Non Stop Madrid-Lisboa, que llegará su 9ª edición.

Deja un comentario