El 16 de septiembre se pone en marcha la aventura MTB más espectacular del país. La Murcia Non Stop Madrid – Murcia son más de 600 kilómetros de prueba en la que te organizas como tú prefieras. Corre solo, en pareja o en grupos de tres y cuatro personas. La única norma es que todos tenéis que llegar a la meta.

Nuestro pelotón, que ya está formado por más de 300 corredores, se pondrá en marcha en Rivas Vaciamadrid, al sudeste de la Comunidad de Madrid y tendrá como objetivo llegar a la meta en la ciudad de Murcia, al sudeste de la península ibérica.

Por el camino, a todos ellos les esperan siete estaciones de hidratación de paso obligatorio en el que poder descansar, organizarse, tomar relevos o, simplemente, marcar su tiempo y seguir avanzando lo más rápido posible hacia la victoria.

Los paisajes de la Comunidad de Madrid, Castilla-la Mancha y la Región de Murcia os acompañarán durante toda la aventura. Un marco que irá cambiando desde los colores más otoñales de la flora interior, a las llanuras manchegas en las que no se adivina el final y, por último, ese paisaje costero tan típico de los territorios del Levante.

Una experiencia única, en la que redescubrirás el amor por el ciclismo que os hizo subir por primera vez a la bicicleta. Estamos ya en marcha y no paramos hasta el 18 de septiembre

Deja un comentario