La Murcia Non Stop Madrid – Murcia arrancará desde el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. El 16 de septiembre, los participantes tomarán la salida desde esta ciudad situada al sureste de la comunidad.

En constante crecimiento, moderna y a la vanguardia social, Rivas Vaciamadrid fue fundada como tal a mediados del siglo XIX. La localidad ripense ha vivido una explosión demográfica imparable desde la década de los 80 del siglo pasado. Su cercanía a la capital, los excelentes servicios y el cuidado de sus espacios naturales y urbanos atrajeron a miles de nuevos vecinos cada año.

Con una idea clara de lo que siempre ha querido ser como ciudad, la sostenibilidad es uno de los ejes que mueve al municipio. Rivas Vaciamadrid apuesta por el deporte más respetuoso con el medio ambiente. Y buena prueba de ello es su apuesta por ser salida de una prueba como la Murcia Non Stop Madrid – Murcia.

No podría ser de otra manera, teniendo en cuenta la proximidad de la ciudad madrileña con uno de los grandes tesoros verdes del centro de la Península: el Parque Regional del Sureste. Más de 30.000 hectáreas de terreno arbolado que operan como uno de los grandes pulmones de la Comunidad de Madrid.

Conocido por todos los madrileños son también los Osos Rivas. Equipo pionero en la Comunidad de Madrid, son la referencia en el territorio en la práctica del fútbol americano y uno de los mejores equipos del país en esta disciplina.

Con menos contacto que los Osos, pero con la misma ilusión, el 16 de septiembre, el pelotón de la Murcia Non Stop Madrid – Murcia tomará la salida desde la ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Deja un comentario