Meta: Murcia

El 17 de septiembreMurcia pondrá punto final a la aventura Murcia Non Stop Madrid – Murcia by MRW. Tras más de 600 kilómetros, lo que empezó en sureste de la Comunidad de Madrid, echará el telón en el sureste de la península.

Monumental e histórica, Murcia cuenta con un patrimonio único en el país. Destaca especialmente su diversidad arquitectónica, con iconos artísticos como el Teatro Romea, el Edificio Moneo, el Santuario de Fuensanta o su inconfundible catedral.

La Catedral de Murcia es símbolo de una ciudad y uno de los mayores referentes de estilo barroco de Europa. Del siglo XIII, en la actualidad el edificio sirve tanto de centro de culto como de museo en el que se albergan piezas de arte religioso únicas.

Uno de los elementos más característicos de la catedral es su órgano. Con más de 150 años de historia, este instrumento es una auténtica obra de ingeniera y su sonido sale a través de casi 4.000 tubos metálicos.

Además de por su patrimonio, Murcia es reconocida en todo el país como un destino prioritario por su envidiable clima. Sus temperaturas suaves en invierno y cálidas en veranos, además de sus casi 3.000 horas de sol al año convierten a la ciudad en un auténtico paraíso climático.

Del mismo modo, este clima mediterráneo permite a Murcia tener una flora y fauna diversas y amplias. Sus espacios naturales, delimitados a norte y sur por sistemas montañosos y enormes áreas verdes llenas de biodiversidad, hablan de un territorio que cuida sus bienes naturales.

Un entorno único, una ciudad moderna y una historia centenaria. Así es Murcia, espectadora de lujo y meta de la tercera edición de la Murcia Non Stop Madrid – Murcia by MRW.

Deja un comentario