Cuando comiences la aventura, Estremera será la primera de las estaciones de hidratación que encontrarás en la Murcia Non Stop Madrid – Murcia.

Tras salir de Rivas Vaciamadrid y sin abandonar la Comunidad de Madrid, encontrarás este municipio. Situado justo en la frontera con Castilla-la Mancha, geográficamente es la localidad más oriental de toda la comunidad.

Estremera es un maravilloso destino rural, con zonas verdes a su alrededor que son el principal reclamo turístico del territorio. Aquellos que busquen un lugar diferente, para el turismo activo, sin salir de la Comunidad de Madrid, tienen en Estremera un excelente destino.

Pero el patrimonio natural de Estremera no termina ahí. La Playa de los Villares sorprende por ser una de las playas de interior del país. Es una de las cinco zonas de baño autorizadas que existen dentro de la comunidad autónoma.

Es posible que el pelotón de la Murcia Non Stop Madrid Murcia agradezca el poder refrescarse antes de los casi 90 kilómetros que le esperan hasta Villarejo, meta de la segunda etapa de la prueba.

Deja un comentario