Presentado el maillot oficial de la prueba

Presentado el maillot oficial de la prueba

La Murcia Non Stop Madrid Murcia ya tiene maillot oficial, diseñado por la empresa valenciana de ropa deportiva Atika Sports.

La prenda, que recibirán todos los participantes en la marcha, parte del naranja que es clásico de la prueba, pero incluye otros elementos que son característicos del recorrido, como sus paisajes.

Como explican desde Atika Sports, el diseño del maillot de la Murcia Non Stop Madrid Murcia está inspirado en los colores de la naturaleza, en las diferentes tonalidades y brillos de color que se pueden encontrar los ciclistas durante el trayecto de esta prueba.

«El maillot ha sido diseñado para los devoradores de kilómetros, ya sea en montaña o carretera. Este modelo proporciona un elevado confort gracias a su corte Ergonomic fit. El maillot cuenta con los paneles delantero y trasero con tejido D-cup y para su mayor ergonomía utilizamos en los laterales el Sistema Curve. Nuestro sistema de triple bolsillo trasero incorpora en la costura reflectante para mejorar la visibilidad del ciclista en carretera», cuentan desde la marca textil.

Sobre Atika Sport

Atika Sport es una empresa dedicada a la fabricación de ropa personalizada y de colección, que mima cada detalle y exige la máxima calidad en sus prendas.

En Atika se preocupan por innovar en el diseño y los tejidos para que los ciclistas y las ciclistas dispongan de las últimas novedades. Desarrollan las mejores prendas posibles y ofrecen a sus clientes las últimas tecnologías aplicadas en los tejidos.

Desde Atika Sport saben que los entrenamientos son duros y que por eso es importante sentirse bien con la ropa que se lleva. Como ellos mismos dicen: «Nuestro deseo es que entrenes, compitas o simplemente pedalees con nuestras prendas pensadas por y para el ciclista».

 

Deja un comentario